Te invitamos al taller "Escuelas Amigas contra la LGBTIQ+ fobia", programa formativo para docentes diseñado por personas expertas en educación y jóvenes LGBTIQ+ de la Academia de Derechos Humanos del proyecto Diversxs. 

El programa Escuelas Amigas se presenta como un espacio seguro para la comunidad docente para poder absolver dudas, profundizar sobre la experiencia de la comunidad LGBTIQ+, así como reflexionar y plantear estrategias para afrontar y prevenir el bullying LGBTIQ+ fóbico en las escuelas. Este programa complementa el material diseñado por jóvenes de la comunidad, “Escuelas Amigas: Documento de consulta en contra del bullying LGBTIQ+ fóbico”, el cual recopila experiencias y sugerencias para construir aulas libres de violencia y acompaña al docente a entender mejor las vivencias de la comunidad LGBTIQ+ en la escuela.

El taller se realizará en modadlid presencial en la  ciudad de Lima el día 25 de febrero desde las 8:30 am hasta las 3:30 pm. El lugar será comunicado por correo al momento de la inscripción.

Palabras clave
COMPARTE