33 resultados para logros
Afina tu búsqueda

TIPO DE CONTENIDO

MATERIA

REGIÓN / PAÍS

FECHA DE PUBLICACIÓN

Noticias
América

Amnistía Internacional expresa su preocupación por el uso indebido del sistema de justicia para hostigar y silenciar el trabajo de las personas defensoras del derecho al medio ambiente en Perú. La organización tiene serios indicios para considerar que los líderes comunitarios, Oscar Mollohuanca Cruz, ex – alcalde de Espinar, y Herbert Huamán y Sergio Huamaní Hilario, ex - presidente y ex - vicepresidente del Frente Único de Defensa de los Intereses de Espinar (FUDIE), respectivamente, están siendo procesados penalmente por su rol como defensores de derechos humanos y su participación en las protestas de Mayo de 2012 para exigir la modificación de los compromisos asumidos con las comunidades campesinas, derivados de la operación de la mina Tintaya, ampliación Antapaccay.

13 julio 2017
Noticias
América

“La Llama de la Esperanza” es el máximo reconocimiento de Amnistía Internacional Venezuela a la labor dedicada y eficaz de una persona, grupo u organización a favor del trabajo de las defensoras y defensores de derechos humanos.

22 marzo 2017
Noticias
África
Durante la Cumbre de las Américas debe verse este tema.
07 abril 2015
Noticias
África
En el 2013, los abusos y violaciones contra defensoras y defensores de derechos humanos continuaron y en algunos casos se intensificaron.
09 diciembre 2013
Noticias
África
Es urgente proteger a quienes trabajan por la igualdad, la justicia y contra la impunidad.
31 julio 2013
< < ANTERIOR 1 > SIGUIENTE >