33 resultados para logros

REGIÓN / PAÍS

FECHA DE PUBLICACIÓN

Europa y Asia Central
·        La organización condena los ataques que han tenido lugar tanto en Barcelona como en Cambrils en los que han muerto al menos 14 personas
·        Recuerda que los ataques deliberados contra la población civil constituyen un crimen de derecho internacional
21 agosto 2017
Europa y Asia Central

mnistía Internacional condena con firmeza el atentado que ha dejado varias personas muertas y heridas este jueves 17 de agosto en Las Ramblas de Barcelona. La organización se solidariza con las víctimas y sus familiares y pide a las autoridades que lleven a cabo una investigación rápida y exhaustiva para que las personas responsables sean llevadas ante la justicia.

“Queremos enviar todo nuestro apoyo y solidaridad a las víctimas de este acto infame en estos momentos difíciles”, ha declarado Esteban Beltrán, director de AI España. “Hay que seguir desafiando el odio. Este tipo de ataques son una muestra de un desprecio absoluto por los principios más fundamentales de la humanidad”, añade.

17 agosto 2017
< < ANTERIOR 1 > SIGUIENTE >