nepal.jpg

En abril la Coalición Internacional contra las Desapariciones Forzadas, de la cual AI es miembro fundador, emprendió una acción sobre Nepal en el contexto de la campaña "país del mes" con el fin de conseguir la ratificación universal de la Convención. El objetivo es centrar las actividades de campaña de los miembros de la Coalición en un país distinto cada mes.

La acción sobre Nepal puede consultarse en esta página. Les rogamos que participen en el envío de cartas. La acción sobre Nepal estará abierta hasta el 19 de junio, fecha en que todas las cartas reunidas serán enviadas a AI Nepal para que las entregue al Parlamento. La acción sobre Nepal forma parte de la acción más amplia del Proyecto de Justicia Internacional por la justicia, la verdad y la reparación en Nepal.

AI está participando en las acciones en torno al "país del mes" e invita a los coordinadores y coordinadoras OIG y otros miembros de AI a tomar parte en el envío de cartas. Las Secciones de AI podrían apoyar las acciones en torno al "país del mes" colocando un enlace en el sitio web de la Sección. Las acciones de AI pueden consultarse en el sitio web de la Coalición en www.icaed.org/the-campaign/.

Modelo de carta para descargar.