Cerca de 15 mil peruanos desaparecieron en la época de la violencia interna. Muchos de sus familiares se unieron para recordarlos y tejieron LA CHALINA DE LA ESPERANZA, muestra colectiva en memoria de los desaparecidos en los años de la violencia política. Se parte de este gran proyecto tejiendo con nosotros.El evento se realizará en:

Casa teatro Arena y Esteras (Sector 3, Grupo 24, Mz E, Lote 9 y 20 Villa el Salvador, Lima)Viernes 9 de setiembre del 201110a.m. a 2p.m.

Habrá una movilidad hasta la casa teatro a las 9a.m. desde las oficinas de Amnistía Internacional (Ca. Enrique Palacios 735-A, Miraflores)Actividad abierta a todas las personas interesadas. No se requiere experiencia previa en tejido , se contará con personas que enseñen y ayuden a tejer. Trae ropa cómoda y, si tuvieras, un ovillo de lana y palillos para tejer.Un tejidotón es una actividad pública libre en la cual las personas pueden participar libremente tejiendo "pastillas" de lana de tamaño A4 que posteriormente se unirán a la chalina de la esperanza que ya cuenta con aproximadamente un kilómetro de distancia. Se han realizado diversos "tejidotones" a lo largo del proyecto de la chalina en diversas partes del Perú y del mundo como Colombia, Holanda, Canadá, entre otros.asd