Afina tu búsqueda

TIPO DE CONTENIDO

TEMAS

REGIÓN / PAÍS

FECHA DE PUBLICACIÓN

6 resultados para logros
Noticias
Oriente Medio y el Norte de África
Irak: Un año después, cientos de miles de personas sufren las consecuencias de la batalla de Mosul
La comunidad internacional no debe olvidarse de la gente de Mosul. Es urgente que se financie ayuda humanitaria para más de 800.000 personas que ahora viven en tiendas de campaña sin un acceso adecuado a atención médica, alimentos y agua.   
18 octubre 2017
Noticias
Oriente Medio y el Norte de África
Irak: La batalla entre la coalición dirigida por EE.UU., las fuerzas iraquíes y el Estado Islámico causa una catástrofe civil en el oeste de Mosul
Un nuevo informe de Amnistía Internacional revela la terrible magnitud de las muertes, lesiones y sufrimientos causados a la población civil atrapada en medio de la batalla por el oeste de Mosul El informe documenta cómo el grupo autodenominado Estado Islámico ha llevado a civiles de pueblos de alrededor a las zonas de combate del oeste de Mosul, los ha dejado atrapados dentro de sus hogares y les ha impedido escapar, a fin de utilizarlos como escudos humanos. Mientras tanto, las fuerzas iraquíes y de la coalición, en vez de tomar medidas adecuadas para proteger a la población civil, la han dejado expuesta a terribles ataques efectuados con armas que jamás deben ser utilizadas en zonas civiles densamente pobladas.
10 julio 2017
Noticias
Oriente Medio y el Norte de África
Testimonios desde el infierno: Civiles de Mosul atrapados entre dos fuegos
La población civil atrapada entre dos fuegos está pagando un precio muy alto, mientras las fuerzas iraquíes, con la ayuda de ataques aéreos de la coalición liderada por Estados Unidos, continúan su avance hacia el oeste en la ciudad de Mosul.     
20 abril 2017
Noticias
Oriente Medio y el Norte de África
La población civil, bombardeada en sus viviendas en Mosul, culpa a las temerarias fuerzas de la coalición
Cuando supieron que iba a haber ataques aéreos sobre su barrio, en el este de Mosul, Wa’ad Ahmad al-Tai y su familia hicieron exactamente lo que les habían dicho.    
05 abril 2017
Noticias
Oriente Medio y el Norte de África
Irak: Los bombardeos aéreos siegan la vida de civiles, que se encontraban en sus hogares, siguiendo el consejo de no huir de Mosul
Sobrevivientes como testigos oculares de Mosul oriental afirmaron no haber huido al empezar la batalla porque la autoridades iraquíes les habían aconsejado en repetidas ocasiones que permanecieran en sus domicilios.
28 marzo 2017
Noticias
África
Crímenes de guerra en la batalla por Mosul
El impacto en la población civil de los conflictos políticos y territoriales en Irak.
30 junio 2014
< < ANTERIOR 1 > SIGUIENTE >