Afina tu búsqueda

TIPO DE CONTENIDO

TEMAS

REGIÓN / PAÍS

FECHA DE PUBLICACIÓN

8 resultados para logros
Noticias
América
Colombia: Gobierno no protege a población civil ni da respuesta a nuevas amenazas
Un año después de la firma del Acuerdo de Paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), otros grupos guerrilleros y paramilitares se disputan el control de varias zonas del país afectando los derechos humanos de la población civil colombiana; así lo afirma Amnistía Internacional en un nuevo informe que ha publicado hoy.   
22 noviembre 2017
Noticias
América
Colombia: Desplazamientos colectivos y violencia reciente indican falta de garantías de no repetición para pueblos indígenas y comunidades afrocolombianas del Chocó
El Acuerdo de Paz firmado entre el Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias FARC en noviembre de 2016 ha marcado un hito en la historia del país y de la región. En diversas oportunidades Amnistía Internacional ha reiterado que su efectiva implementación en territorios históricamente golpeados por la violencia, podría constituir una garantía para la no repetición de los crímenes, así como una forma de asegurar que no surjan generaciones futuras de víctimas.
22 agosto 2017
Noticias
África
Colombia: Las conversaciones de paz aún no acaban con abusos contra los DDHH
Pese a las conversaciones de paz en curso entre el gobierno colombiano y las FARC, las violaciones y los abusos de los derechos humanos continúan.
26 marzo 2014
Noticias
África
Colombia: Se insta a las FARC a liberar a un periodista francés
18 diciembre 2012
Noticias
África
Colombia: Las FARC deben ir más lejos y acabar con todos los secuestros y la toma de rehenes
18 diciembre 2012
Noticias
África
Las FARC deben poner fin a todos los secuestros
18 diciembre 2012
Noticias
África
Las FARC liberan a un soldado colombiano
18 diciembre 2012
Noticias
África
Colombia: Amnistía Internacional satisfecha por la nueva liberación de rehenes de las FARC
Amnistía Internacional ha acogido con satisfacción la noticia de que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) tienen previsto liberar a varios destacados rehenes, entre ellos el ex gobernador Alan Jara y el ex diputado regional Sigifredo López.
18 diciembre 2012
< < ANTERIOR 1 > SIGUIENTE >