Afina tu búsqueda

TIPO DE CONTENIDO

TEMAS

REGIÓN / PAÍS

FECHA DE PUBLICACIÓN

4 resultados para logros
Noticias
Europa y Asia Central
Rusia: Las autoridades deben entregar el cuerpo de Alekséi Navalni y permitir el acceso para una investigación independiente sobre la causa de su muerte
Alekséi Navalni fue encarcelado por cargos falsos en enero de 2021 a su regreso de Alemania, donde se recuperaba de un envenenamiento casi mortal con un agente neurotóxico de uso militar que sufrió en 2020 en Rusia. Una vez en prisión, se presentaron en su contra cargos falsos adicionales y la pena de prisión que se le había impuesto se amplió a 19 años. Fue enviado a una colonia penitenciaria rusa del régimen más estricto cerca del círculo polar Ártico, donde se le negó sistemáticamente tratamiento médico adecuado y se le encerró en celdas de castigo en 27 ocasiones durante periodos prolongados, hasta un total de más de 300 días, por presuntas infracciones disciplinarias, como llevar un botón desabrochado. Sus condiciones de reclusión constituían una violación de la prohibición absoluta de la tortura y de otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes.
26 febrero 2024
Logros
Europa y Asia Central
Alemania: Premio de Derechos Humanos de Amnistía 2020 para los 10 del Iuventa, tripulantes de salvamento marítimo
Premio de Derechos Humanos de Amnistía 2020 para los 10 del Iuventa, tripulantes de salvamento marítimo
11 febrero 2020
Noticias
Europa y Asia Central
Alemania: un triunfo de la igualdad
“La aprobación de esta ley es una victoria para la igualdad y un testimonio del compromiso del gran número de activistas de Alemaniaque han tanto y durante tanto tiempo han luchado por conseguir igualdad en el acceso al matrimonio.”  
04 julio 2017
Noticias
África
Alemania no se enfrenta al aumento de los crímenes de odio contra refugiados
09 junio 2016
< < ANTERIOR 1 > SIGUIENTE >