Director/a Ejecutivo/a - Amnistía Internacional PerúRadicado/a en Lima

Amnistía Internacional Perú busca una persona para ocupar el puesto de Director/a Ejecutivo/a. Es una oportunidad apasionante para una persona con gran liderazgo, con compromiso y entusiasmo por los Derechos Humanos y dispuesta a afrontar un desafío nuevo y creativo.El objetivo primordial de esta función es liderar la gestión en colaboración con el liderazgo de gobierno que ejerce el Consejo Directivo nacional con miras a garantizar la eficacia de la misión de Amnistía Internacional en el país: fortaleciendo el impacto del trabajo de derechos humanos; aumentando la movilización de personas y el crecimiento de la organización, logrando una cobertura nacional, y favoreciendo la diversidad y la recaudación de fondos; aumentando el perfil público y la visibilidad de la organización; construyendo relaciones sólidas con el movimiento de derechos humanos y la sociedad civil locales; fortaleciendo la base de respaldo pública a los derechos humanos y consolidando las operaciones de AI en el país así como la coordinación eficaz a nivel regional.

Perfil

Amnistía Internacional Perú necesita un director o directora que tenga:
  • Amplia experiencia de trabajo en campos pertinentes en un nivel directivo, incluida la dirección y gestión de una organización nacional o internacional conocida y respetada.
  • Comprensión de la realidad política nacional y capacidad para demostrar soluciones innovadoras para los desafíos de derechos humanos, especialmente con relación a los derechos sexuales y reproductivos, la protección de las personas contra la violencia en el marco de protestas sociales, los derechos humanos en el contexto de iniciativas de desarrollo nacional, el poner fin a la discriminación y fortalecer la justicia internacional.
  • Un perfil de empatía, imparcialidad, credibilidad e integridad.
  • Un historial demostrado de liderazgo, influencia e impacto personales, trabajando con equipos localmente y a distancia.
  • Compromiso con la descentralización del accionar de la organización a nivel nacional y la contribución y participación activa y dinámica del activismo y del voluntariado.

Prestaciones

Remuneración bruta anual mínima: S/. 117,637.00.Pago de impuestos, seguros y aportes a fondo de pensiones aprox.: S/. 26,028.00Remuneración neta anual aproximada (14 sueldos): S/. 91,785.00Compensación mínima anual neta por tiempo de servicios (CTS): S/. 9,802.00Seguro médico privado.El plazo para la solicitud terminaHasta el domingo 2 de febrero 2014 (11:00 p.m. - Perú) y se presentará exclusivamente mediante el formato de solicitud disponible en el siguiente enlace: clic aquí.Tome nota de que NO se recibirá curriculum vitae. El formato de solicitud debe enviarse a personal@amnistia.org.pe indicando en el asunto del correo: DE 2014. Para acceder a la descripción del puesto completa y los requisitos personales: (clic aquí).