Noticias

Convocatoria para el puesto de Dirección Ejecutiva

19 dic. 2013 | Categoría: Convocatorias | 4 Comentarios | Convocatoria Dirección ejecutiva Perú Plaza laboral Trabaja AI Trabajo

Director/a Ejecutivo/a – Amnistía Internacional Perú
Radicado/a en Lima


Amnistía Internacional Perú busca una persona para ocupar el puesto de Director/a Ejecutivo/a. Es una oportunidad apasionante para una persona con gran liderazgo, con compromiso y entusiasmo por los Derechos Humanos y dispuesta a afrontar un desafío nuevo y creativo.

El objetivo primordial de esta función es liderar la gestión en colaboración con el liderazgo de gobierno que ejerce el Consejo Directivo nacional con miras a garantizar la eficacia de la misión de Amnistía Internacional en el país: fortaleciendo el impacto del trabajo de derechos humanos; aumentando la movilización de personas y el crecimiento de la organización, logrando una cobertura nacional, y favoreciendo la diversidad y la recaudación de fondos;  aumentando el perfil público y la visibilidad de la organización; construyendo relaciones sólidas con el movimiento de derechos humanos y la sociedad civil locales; fortaleciendo la base de respaldo pública a los derechos humanos y consolidando las operaciones de AI en el país así como la coordinación eficaz a nivel regional.

Perfil


Amnistía Internacional Perú necesita un director o directora que tenga:

  • Amplia experiencia de trabajo en campos pertinentes en un nivel directivo, incluida la dirección y gestión de una organización nacional o internacional conocida y respetada.

  • Comprensión de la realidad política nacional y capacidad para demostrar soluciones innovadoras para los desafíos de derechos humanos, especialmente con relación a los derechos sexuales y reproductivos, la protección de las personas contra la violencia en el marco de protestas sociales, los derechos humanos en el contexto de iniciativas de desarrollo nacional, el poner fin a la discriminación y fortalecer la justicia internacional.

  • Un perfil de empatía, imparcialidad, credibilidad e integridad.

  • Un historial demostrado de liderazgo, influencia e impacto personales, trabajando con equipos localmente y a distancia.

  • Compromiso con la descentralización del accionar de la organización a nivel nacional y la contribución y participación activa y dinámica del activismo y del voluntariado.


Prestaciones


Remuneración bruta anual mínima: S/. 117,637.00.
Pago de impuestos, seguros y aportes a fondo de pensiones aprox.: S/. 26,028.00
Remuneración neta anual aproximada (14 sueldos): S/. 91,785.00
Compensación mínima anual neta por tiempo de servicios (CTS): S/. 9,802.00
Seguro médico privado.

El plazo para la solicitud termina

Hasta el domingo 2 de febrero 2014 (11:00 p.m. - Perú) y se presentará exclusivamente mediante el formato de solicitud disponible en el siguiente enlace: clic aquí.Tome nota de que NO se recibirá curriculum vitae. El formato de solicitud debe enviarse a personal@amnistia.org.pe indicando en el asunto del correo: DE 2014. Para acceder a la descripción del puesto completa y los requisitos personales:  (clic aquí).


 

Deja tu comentario

Campos obligatorios*

*

*

Comentarios


Amnistía Internacional dijo el

2014-02-10 12:10:05

Mil disculpas. El plazo ha expirado.


J. Hugo Rodríguez Brignardello dijo el

2014-02-09 11:14:12

Agradecería indicarme si existe alguna ampliación del plazo para postular al puesto de Director Ejecutivo. Gracias desde ya por la molestia.


Antonio Ruiz Sánchez dijo el

2014-01-26 20:47:42

El nuevo Director Ejecutivo debe hacer prevalecer los principios y bases legales del Derecho Internacional Humanitario, del capítulo sobre los Derechos humanos de la Carta de las Naciones Unidas y de la Constitución Política del Perú, entre otros en selva,sierra y costa.


carlos alberto heredia neciosup dijo el

2013-12-19 16:49:16

Que, asuma el reto, como el actual Director Ejecutivo, de dialogar, sentar bases y construir organizacion. Conociendo, in situ, la realidad nacional e internacional, para avanzar en una sociedad equitativa, justa y, sobretodo, el derecho de toda persona a ser respètada.